East Africa News Post

Complete News World

EN VIVO: Real Madrid está sufriendo contra Villarreal

EN VIVO: Real Madrid está sufriendo contra Villarreal

Villarreal, España.

El Real Madrid está empatando 0-0 contra un Villarreal que somete a los merengues en su campo y buscando sin descanso la portería de Thibaut Courtois, que ya intervinó en esta primera parte del partido de la jornada 24 de la Liga Española.

Los locales han arrancado el duelo a un ritmo vertiginoso, presionando al Real Madrid, que pidió penal por un golpe de Raúl Albiol sobre Vinicius dentro del área al intentar cubrir el balón, en el minuto 14.

En el 19′, jugadón del Villarreal por la banda izquierda, pelota atrás para Alberto Moreno, va al corazón del área y el Hollandés Arnaut Danjuma dispara dos veces, la primera bloquea David Alaba y la segunda pegó en el palo derecho.

El árbitro le mostró tarjeta amarilla a Marco Asensio por una dura falta sobre Vicente Iborra, la cual bien pudo ser roja, esto en el 28′.

Courtois tapó en el 37′ un tremendo zapatazo de Alberto Moreno desde la frontal del área.

Real Madrid llegó con peligro tras un gran pase de Casemiro para Gareth Bale desde su campo, el galés bajó el balón, plantado mano a mano con Gerónimo Rulli, y el portero argentino tapó el disparo del extremo antes de irse al descanso.

LA GRAN SORPRESSA

El galés Gareth Bale es la gran sorpresa del once de Carlo Ancelotti para medirse al Villarreal en el estadio de la Cerámica, titular 168 días después de su último partido con el Real Madrid, en un equipo en el que recibe descanso modric inicio entra en su lugar el uruguayo Fede Valverde.

See also  Tokyo 2020 | Catherine Ibargüen is disqualified from the Olympics after not passing the third jump | CO | NCZD | Mexico

Ancelotti elogió la actitud de Bale en los entrenamientos en la víspera del partido y horas después sorprende apostando por un jugador que hasta la fecha solo ha jugado tres partidos con el Real Madrid, el último el pasado 28 de agosto.

Bale forma parte del tridente ofensivo en el que regresa el brasileño Vinícius Junior tras sanción y se mantiene Marco Asensio, autor del gol del último triunfo madridista. En el centro del campo entra Fede Valverde por Modric.

Por el Villarreal es baja de última hora el centrocampista francés Étienne Capoue y entra en su demarcación el argentino Giovani Lo Celso.

ALINEACIONES TITULARES:

VILLARREAL: Rulli; Foyth, Pau, Albiol, Pedraza; Parejo, Iborra, Lo Celso; Samu Chukwueze, Alberto Moreno y Danjuma.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Bale, Marco Asensio y Vinicius.