East Africa News Post

Complete News World

Encuentran ballena jorobada muerta in the playa de la libertad

Encuentran ballena jorobada muerta in the playa de la libertad

The ballena, cuyas dimensiones tampoco fueron brindadas, fue encontrada en playa Xanadú in La Libertad, 45 kms al sureste de San Salvador.

Las autoridades de la ambiente de El Salvador Reportaron este jueves que encontraron una ballena jorobada muerta and una playa en el departamento de La Libertad en el oceano pacifico.

“Lamentamos informar el hallazgo de una ballena jorobada ((Megaptera novaeangliae) en estado de composición”, señaló el ministerio de Medio Ambiente (Marn) en un comunicado en el que no precisó la possibilidad de muerte del cetáceo.

The ballena, cuyas dimensiones tampoco fueron brindadas, fue encontrada en Playa Xanadú in La Libertad, 45 kms al sureste de San Salvador.

Las autoridades del Mar llamaron a “responsabilidad ciudadana” to hacer “unuso decuado de las redes de pesca”, ambién a tener una “gestione consciente de sechos plasticos” ya las embarcaciones a tener “respeto a la distancia decuada” al encontrarse ballenas.

“Estas acciones son cruciales para prevenir accidentes y protector nuestros ecosistemas marinos”, sostuvo la institución.

See also  Prosecutor's Office says association sets 'appalling precedent of impunity' in connection with criminal trial of Jorge Glass | Politics | News