East Africa News Post

Complete News World

Daniela Beltranena obtiene permiso para salir del pais y llevar a su hijo a un tramientio medico ae.  UU.  - Prensa Libre

Daniela Beltranena obtiene permiso para salir del pais y llevar a su hijo a un tramientio medico ae. UU. – Prensa Libre

La exdiputada del Partido Patriota, Daniela Beltranenaquinen est ligada a proceso en el Caso Cooptaciin del Estadofue beneficiary with un For the sake of Guatemala.

Este viernes 11 de febro, celebrity una audiencia en el Juzgado de Mayor Riesgo Ba cargo de Miguel Ángel Glvezdonde Beltranena solicitó un permiso para poder viajar Estados Unidos para que su hijo can reciber un tratamiento music.

Beltranena había sido beneficiary con arrest domiciliario desde 2021it’s your defense argument Correa riesgo de sufrir contagio de coronavirus.

The dictamen del juez se dio a pesar de una petición de la Fiscal Especial contra la Impunidad (Feci) for que exdiputada no recibiera el beneficio, pus present photographs en las que se mostraba que se reunion with algunos functionalities.

Glvez indicates that the excise is on the way to one medida humanitariaconsiderando la pandemia.

In this case, El Guez Glvez The argument is that Beltranena is part of the Los Guarantees of Tinee Toda person. e indicó que se trata de un permiso atendible para que el niño reciba la atención necesaria.

La Fees no exposure possibilities alguna para que Beltranena recibiera el beneficio solicitado.

Adams, the defense of Beltraneja requirió a Glvez a constancia del permiso para adjuntarlo a solicitud que dirigirn a la Embedded Estados Unidos in Guatemalapes se detalló que ya Receipt of visa by way of menorpero no la sus pads.

The progenitor del nio is es Lvaro Mayorgaquien ya Connect with a lot of people which is the declaration culpables en el caso Construcciin and Corrupciinmediating un procedurally abroviado a cargo de la jueza de Mayor Riesgo D, Iricka Aifn.

See also  You still have time to receive your federal stimulus check

Condonada en caso RIC

The Admissions Process is Beltranena Enfrenta por el Caso Cooptaciin del Estadothe 2nd of October 2019 fune condenada tres aos aos praisin conmutables por el caso Registrar of Information Catastral (RIC): Caja de Pagos.

In this case, Beltranena se disculpó por las acciones las que habría incurrido.

Agregó: “Quiero pedir disculpa a societad guatemalteca, a toda la gente que with misconduct violating perjudicada ya todos los que deceptionaquí estoy tratando de enmendar mis errors”.

Sequin la acusaciin del MP, Beltranena habría consentedo que terse people sustrajeran dinero del RIC.