East Africa News Post

Complete News World

Patrick Mahomes y los Chiefs hacen historia en NFL Playoffs

Patrick Mahomes y los Chiefs hacen historia en NFL Playoffs

NFL

Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs siguen batiendo récords en NFL Playoffs, incluso consiguiendo cosas que ni los New England Patriots de Tom Brady pudieron.

Patrick Mahomes y Tyreek Hill.
© Jamie Squire/Getty ImagesPatrick Mahomes y Tyreek Hill.

Desde que comenzaron a llegar a los NFL Playoffs con Patrick Mahomes como mariscal de campo, no han parado de dominar a su competencia. Kansas City Chiefs está en la Final de Conferencia de la AFC una vez más, y lo hicieron rompiendo un récord que ni Tom Brady con New England Patriots pudo alcanzar.

Con Tampa Bay Buccaneers del mencionado Brady y Green Bay Packers de Aaron Rodgers fuera de la ecuación, los Chiefs son los principales candidatos a llevarse el Super Bowl LVI tras ganarlo hace dos temporadas perderlo en la pasada ante los Bucs.

En los actuales NFL Playoffs 2022 vencieron en la ronda de comodines a unos débiles Pittsburgh Steelers, pero después, este domingo en el juego divisional, chocaron ante Buffalo Bills, a quienes vencieron 42 a 36 en tiempo extra para llevarse uno de los mejores encuentros de la historia de la postemporada. Este domingo, les tocará recibir en Arrowhead Stadium a Cincinnati Bengals.

Los Chiefs y Patrick Mahomes hacen historia en los NFL Playoffs

Desde que declararon a Patrick Mahomes como titular una temporada después de seleccionarlo en el Draft, los Chiefs han ido a todas las Finales de Conferencia de la AFC y han sido locales siempre. Este año será la cuarta vez consecutiva, siendo el primer equipo en la historia de la NFL en conseguir esto.

Sin dudas que Mahomes es la gran causa de esto, y lograr algo que ni los Patriots de Brady, la dinastía más grande de la historia de la liga, pudo conseguir, es una muestra del potencial que tiene esta franquicia con este quarterback de ser legendarios.

See also  Real Madrid tied in the last league game and is now preparing for the Champions League final against Liverpool