East Africa News Post

Complete News World

Obituario de Billie Marie Kapp (1937-2022)

Obituario de Billie Marie Kapp (1937-2022)

Billie Marie Kapp, MA de Mashpee, falleció el 4 de enero de 2022, después de una lucha de un año contra el cáncer de páncreas. Sobrevivió a su esposo durante 60 años, David, Mashpee; hijo de Drew (Herbert Poepoe) del Volcán HI; hija Elizabeth (Michael Lucas) y nieto Tavita de Mashpee; la hermana Joan (Archie Bennett) de Browns Summit NC y el hilo Dennis Kapp (Karen) de Mechanicsburg PA y Aaron Kapp de Kalapana HI; y por muchos amados primos, hermanos y sobrinos.
Billie nació en Carnegie PA el 26 de agosto de 1937 de Mary Homa Buchko y William Buchko (de quien fue nombrada). Creció como parte de una gran familia ucraniana que tenía gran perseverancia y fe. Se graduó de Nyack College en Nyack NY, donde conoció a su futuro esposo, David, y obtuvo una maestría en educación de SUNY Oneonta. Él y David vivieron y criaron a sus dos hijos en el área de Boston y Connecticut.
Billie era conocida por su compromiso con la educación, inicialmente y durante más de 30 años como maestra de escuela primaria en Coventry CT, y con otros maestros por sus cientos de talleres y presentaciones en Haferencias Californiasadde. Después de jubilarse, enseñó en Eastern Connecticut State College. Se desempeñó como director de programas de la Connecticut Geographic Alliance, como consultor de educación for la National Geographic Society y la NASA, como consultor de ciencias sociales para los departamentos de educación de varios estados de EE. UU. Creó programas para integrar la geografía, la ciencia y la poesía en el plan de estudios de la escuela y ganó dos veces el premio “Celebración de la excelencia” del Departamento de Educación del Estado de Connecticut por su trabajo en poesíador innova. Las habilidades de Billie como educadora fueron reconocidas a nivel nacional en 1996 cuando fue una de las 25 maestras en Estados Unidos que recibió un premio de $25,000 de la Fundación de Educación Milken. Las becas de investigación lo llevaron a Corea del Sur y las Bermudas, así como a un viaje al Mediterráneo con la Marina de los Estados Unidos.
Billie encontró inspiración y consuelo en la naturaleza. Con su amigo Pat, viajó a los campos de hielo de Islandia, atravesó las selvas tropicales de Costa Rica y exploró las cuevas de la República Dominicana. Viajó a las islas de Nueva Zelanda, Hawái y Columbia Británica, a parques nacionales de Estados Unidos ya muchos países de Europa occidental. Él «invitó» a su familia a un picnic de invierno en lugares hermosos, a menudo nevados. Caminaba por senderos naturales dondequiera que iba, especialmente si involucraban agua, enfocándose en los detalles íntimos del paisaje. Le encantaba estar dentro y fuera del agua y disfrutaba de la gran alegría de simplemente observar el brillo de la luz del sol en la superficie, ya sea en los lagos de Connecticut y Cape Cod o en las costas del Océano Pacífico en Hawai.
Quizás lo más importante es que Billie amaba a la gente. Instintivamente antepuso las necesidades de los demás a las suyas y apoyó firmemente las cuestiones progresistas, no solo el medio ambiente, sino también la diversidad cultural, la igualdad social, los derechos humanos y la la derechos humanos. Poco después de mudarse a Southport en Mashpe en 2009, continuó su compromiso con la educación al convertirse en el coordinador de la serie mensual de oradores Brown Bag Lunch, trayendo escritores, investigadores, artistas y otros a la comunidad, en sirité de de Becas for Residentes de Southport. . Billie deja una impresión positiva indeleble en tantas vidas, desde estudiantes hasta colegas, amigos y familiares. El mundo es un lugar mejor gracias a la amada Billie.
Se pueden realizar donaciones conmemorativas:
Comité de Becas for Residentes de Southport
? Sharon Murphy, director, Village Center
23 Southport Drive
Southport Cape Codilla
Mashpee, MA 02649

See also  Registrations for Unne are closed and will open again in February

Publicado por Chapman Funerals & Cremations – Mashpee el 7 de enero de 2022